lunes, 19 de abril de 2010

La señora,el honesto y las revoltosas

Nuevamente en el blogsito...sisi. Todos lo leen,nadie deja comentarios,es la triste vida de un blog inpopular como el mio.
Del viernes acá hay algo que me come soberanamente la cabeza. Si eso,vos ya sabés. Mejor dicho esoS con S al final porque es plural,no porque sea una mal hablada.
Mi cabeza mi corazón y mis hormonas viven peleeando entre si y hasta muchas veces confundiendose. Por ejemplo,muchas veces mis hormonas confunden a mi corazón,pero mi cabeza siempre le da un "rescatin" y le dice: "Eh asi no vale,ustedes son una banda el es uno solo de ultima qe sea mano a mano".
A veces mi cabeza hace cortocircuito y obliga a mi corazón a sentir cosas que no corresponden solo por el hecho de qe ESO es paño frío para mi cabeza qe tan caliente está,pero mi corazón le dice:"Che todo bien pero yo no puedo" (En el fondo es un tipo muy honesto),entonces mi cabeza se apiada de mi corazón y le dice:"Si,tenés razón disculpá" (Mi cabeza es una señora solidaria y comprensiva). Pero lo peor de lo peor en mi cuerpo son mis hormonas...ay ay cuando a estas se les ocurre alborotarce arde Roma y Berlín.
Ellas no obligan a nadie a hacer nada,no piden permiso,no les interesa si mi corazón está bien o mal,a veces ni se acuerdan de que existe (Son unas adolescentes muy revoltosas,parecidas y no sé si hasta mas bravas que una turba iracunda) . No les interesa si mi cabeza está en orden,en que piensa,qe necesita o si está de acuerdo. No conocen de reglas,de tiempos ,espacios ni prejuicios,simplemente ven el objeto de deseeo y van en busca de ello como abejas al polen (frase hecha pero no por eso deja de ser menos cierta). Me juegan tantas mala pasadas que hasta ya perdí la cuenta.
¿Cuando va a llegar el día en que mi corazón,mi cabeza y mis hormonas encuentren un equilibrio?,creo qe es mas imposible que hacer qe la la 12 y los borrachos del tablón compartan una tribuna y salgan en filas de dos en dos.

3 comentarios:

  1. Me gusto como te separaste en 3 partes, pero que curioso.
    Esto pocas veses encajo tan pero tan bien

    NO! NO! TRES VESES NO!

    ResponderEliminar
  2. bueno... conflictos entre el yo, el ello y el superyo.....:::::: [mujeres y hormonas quien las entiende] :::::: es parte de su humanidad señorita....un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. este me encanto!!! te amo marucin

    ResponderEliminar