lunes, 26 de julio de 2010

El tiempo en tus brazos


Muchas veces me dan ganas de llamarte y decirte que mucho de lo que yo fui ,fue una mentira ,que me enamoré de vos después de que nos alejamos.
Que solo hoy y ahora empiezo a valorar todo lo que me diste,porque como todo ser obtuso, se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde. Uno no sabe lo lindo de la libertad hasta que se siente encerrado.
Siempre pienso en llamarte y rogarte desde mi egoísmo que vuelvas,y decirte que te necesito más que nunca ,que hoy es el día en el que voy a poder dar todo de mi ,que todo lo que me hace vivir ahora ,tiene algo de vos.
Después de pensar todo esto recapacito y caigo en la realidad de que tenes tu vida,y que no formo parte de ella,hace años. Busco lo más parecido a vos a mi al rededor pero solo consigo copias baratas de un amor como el nuestro,nada puede reemplazarte.
Desde que te conocí supe que eramos los dos para uno así que hoy dejo que el tiempo me lleve de vuelta a tus brazos como siempre supo hacerlo,voy a dejar que el recuerdo me arranque el alma para volver a vivir cuando te tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario