lunes, 8 de noviembre de 2010

Todos los días.


El momento perfecto para escribir, afuera llueve, mi cuarto está oscuro y nadie nota que existo aunque eso pase todos los días.
Miro por la ventana y veo mi arbol, el arbol que veo siempre, y hoy como todos los días no tiene nada de especial.
Eme acaba de llegar con sus bolsas del supermercado y me sugirió que le toque su ropa nueva y pida tres deseeos, según dice se te cumplen. Todos los días me viene con alguna estupides nueva.
Hoy, como todos los días, quisiera tirarme por la ventana o tal vez morirme accidentalmente (no se impacten, la muerte no es nada grave).
Suenan los redondos en mis oídos, me encuentro muy identificada con sus letras, sobretodo con la canción que escucho ahora "el futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves". Será por eso que la escucho todos los días?.
Y como todos los días me siento a esperar a alguien, alguien que nunca va a llegar. La gente en mi vida viene y va, va y viene aunque siempre acaban por irse. Por una cuestión u otra siempre me siento sola y como no sentirme así?.
Mi psicologa me decía "No todo el mundo puede estar equivocado", muchas veces al día pienso que está equivocada, pero alguna parte de mi piensa que tiene razón, aunque eso no quita que siga sintiendome sola

Todos los días me siento sola


No hay comentarios:

Publicar un comentario