lunes, 13 de diciembre de 2010

Sentido común?

Cuan importante pueden llegar a ser las cosas? todo lo que hice lo hice a conciencia y realmente me importa muy poco. Te hace sentir bien? adelante! Mi misera te hace sentir mejor? perfecto, cuan importante puede ser la dignidad? que es aquello tan importante como para que yo gaste mi tiempo? que es aquello tan importante para que yo me arrepienta? solo son dichos y hechos, los dos carecen de total sentido. Al fin y al cabo siempre puedo desaparecer, pero que es tan importante para que yo quiera desaparecer? que tan importante es el amor o el desamor? al fin y al cabo no existe ni uno ni otro. Te hace sentir bien que yo te llame y no me atiendas? te hace sentir mas poderoso? mas joven? mas viril? es una anecdota para comentar con tus amigos? adelante!, ninguno es tan importante para que yo me preocupe de sus burlas.
Los valores eticos, morales las reglas del amor, las del odio, las del desamor, las de la injusticia, las de la dignidad, las del juego previo la conquista y la humillación carecen de absoluto sentido para mi. No juego bajo esas reglas. Soy sencilla, soy automatica, soy extremista no conozco sé de sutilezas ni de histerias.
Y que van a hacer ante eso? matarme? obligarme a pensar como ustedes?.
Mi hermano una vez me dijo:"Yo no sé como te puede chupar todo un huevo", en ese momento le contesté:"no sé" y hoy le contesto: "yo tampoco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario