miércoles, 16 de marzo de 2011

Tan harta

Hoy como todos los días no sé como empezar, la bronca que llevo adentro no me deja seguir.
Como empezar a decir que todo el mundo es una mierda? Y cuando digo todo el mundo no hay
excepción. Como me dí cuenta? Cuando la única que me vé llorar es mi gata.
Donde mierda están los que se llenaron la boca de "Siempre voy a estar con vos"?
dónde carajo están los muy forros que yo ayudé con sus traumas existenciales
cuando ni siquiera podía con los míos? Ah si ya sé donde están comiendo mierda
por ahí con la gente que supuestamente le hacía mal, pero claro ahora son mejores
amigos, ahora son sus intimos. Y de mi qué? NO, NO ESTOY BIEN.
No estoy bien y nunca lo estuve, pero A QUIÉN MIERDA LE IMPORTO?
ALGUIEN ALGUNA VEZ ME PREGUNTÓ SI ESTOY BIEN? NO!
Tanta cara de pelotuda tengo?
Mis amigos me usan, los pibes me usan, todo el mundo ME USA
ni que fuese tan servible.
Estoy harta, harta hartisíma de dar todo por los demás y al final del día
terminar llorando sola, estoy harta de coger y que nadie se moleste en hablarme
estoy harta de falsas palabras de aliento, de los "te quiero" al aire
estoy harta de TODOS.
Claaaro pero cuando me muera o no esté van a decir:"AYY MARU ERA TAN BUENA"
"ERA LA MEJOR AMIGA QUE LASTIMA QUE NO LA SUPE APROVECHAR"
Saben lo que pueden hacer? Morirse, para mi están TODOS muertos.
Estoy harta de ser siempre la misma boluda que perdona, que todo está bien
NO NO ESTOY BIEN y me importan un huevo sus putos problemas
De ahora en más NO EXISTO PARA NADIE MÁS

4 comentarios:

  1. Friday Friday (8)

    PROBLEM?

    ResponderEliminar
  2. En vez de preocuparte tanto en porque estoy sola porque no tengo a nadie, pensá en vos, se egoísta en vez de ser "buena persona" y pensá en vos y nada mas que en vos entonces no vas a salir lastimada y de repente todos van a decir pero que le paso a esta chica. y vos ahí das tu explicación épica del porque. y así de una vez por todas te dejas de quejar de que la vida apesta nadie me quiere todos me dejan, VIVÍ TU VIDA SOLA a menos que tengas un crío siempre vas a estar sola. Vos fijate

    ResponderEliminar
  3. a veces hasta los crios te dejan solo

    ResponderEliminar
  4. no nunca a menos que vos des lo contrario a amor siempre van a estar ahi pase lo que pase, se alejan van vienen pero al final siempre estan son tu sangre

    ResponderEliminar