martes, 12 de abril de 2011

Varieté de ideas


*Inserte una introducción interesante aquí*
La adolescencia/juventud y esta nueva sociedad me trae muchas paradojas sociales.
Hay algo acá que no funciona, hay algo que no ensambla, hay algo que falla
o hay algo que no me quieren decir.
Todos buscamos lo mismo, todos buscamos la felicidad extrema, el amor
eterno, la paz, el auto-superarse, pero cuanto hacemos para obtenerlo?
Sí, si, todo esto es un cliché, todos le ponemos la mejor, somos las mejores
personas de la historia, todos los demás son malos y nuestro descojonamiento
solo es causado por las malditas almas que rondan en la vida, por la puta
mala suerte que aqueja a las buenas e intachables personas que somos todos.
La culpa siempre es de los demás, mía nunca claro está, si yo soy una eminencia
de la vida, un ejemplo del buen amigo-amante-novio-esposo-paseador de perros.
La culpa de que yo sea una frustrada sentimental y no pueda mantener una
relación por más de tres meses, es de mi ex novio claramente, no mía por no poder
asumir un puto compromiso en el cual seguramente no tengo ningún interés, pero
como no voy a tener interés en alguien, cuando ese alguién tiene un ápice de interés en mi?
Es sacrilegio!. Debo esforzarme por querer a quién me quiere, no a quién quiero yo,
por más que esa persona sea un yonki sin palabras.
Claramente me fuí de tema sobre lo que quería escribir.
La verdad de la milanesa entre tanta sanata, es que quería plantear una paradoja.
Habiendo tantos hombres deseosos de sexo, al punto de querer pagar por una noche de placer,
y habiendo tantas señoritas deseosas de un hombre que las haga sentir deseadas
sexualmente, al punto de ir suspirando a la almohada e ir escribiendo en las pobres mesas-puertas-sillas (que nada tienen que ver pobrecitas) "WaltEr te amo sHoOo La yAnnI biEn pIola", porque no hay una conexión entre estos dos polos opuestos del mismo problema?.
Digo, todos ganaríamos; Los señores tendrían su vainilla mojada, las señoritas arreglarían su problema de autoestima y yo sería sumamente feliz viendo puertas, sillas y mesas libres de sanateses burdas.
Pongamosnos más vulgares. Habiendo tanta trabajadora social gratuita (trolas), y tantos virgenes deseosos de no llevar nunca más ese adjetivo, porqué no se unen también y arman la sociedad:"Te saco la virignidad por un poco de amor"?.
Ahí ganariamos todos también, ellos por dejar de ser virgenes, las trolas por satisfacer su apetito voráz de sexo y yo...bueno, a mi me gusta que la gente sea feliz.
Y ahora, la verdad de la milanesa: Habiendo tanta gente desesperada por tener amor, porqué no se unen y se aman de una vez por todas?, una vez más ganamos todos!.
Hombres y mujeres se aman, son felices y yo dejaría de ver tantas pelotudez escrita de "No te puedo olvidar sos el amor de mi vida", y quién te dice que capaz que caigo yo en la "revuelta del amor"

1 comentario:

  1. presidente de la cueva 368 de mayo de 2011, 11:59

    2 cosas,

    la primera: decimos yonki ahora ?

    y la otra es que me mata tu parte en todo ese mecanismo de satisfacción sexual que diseñaste con todo amor.

    ResponderEliminar