jueves, 16 de junio de 2011

De traición y otras Marus


*Inserte una introducción interesante aquí*
Algo que nunca me gustó es comenzar un posteo/carta/entrada/loquesea, nunca supe como empezar y creo que nunca voy a saber. Las introducciones no son lo mio.
¡Cuantas cosas pasaron en tan poco tiempo!, es tragicómico como se te puede caer el mundo
mientras viajas en bondi, te estás tatuando o estás fumandote un porro en la vía con tu mejor amigo y un par de pintas (Experiencia personal? Por favor!).
Es curioso como alguien que fué tu mejor amig@, pasa a convertirse en la persona que le querés escupir un gallo con flema de cancerigeno. Digo la traición hace que las dos partes se conviertan en animales salvajes.
El traidor por el hecho de si mismo, el haber faltado a su palabra ya lo hace menos que un escarabajo de esos que hacen bolas de mierda, y el traicionado tiene dos opciones: Convertirse en gato sufrido, escondiendose de todo lo que camina o en un león enfurecido que no va a parar hasta devorar ferozmente a su presa.
Ahora, ¿Qué hacer ante una traición?, dejar que pase? tomar venganza? Indiferencia? Tomarse una garompa y que todo te chupe un huevo?.
Realmente pienso que depende a que maru se lo preguntes. Si le preguntas a la Maru de antes optaría por romperle la poca cabeza que tiene, si le preguntas a la maru de ahora seguramente te diría:"Aplicale los puntos y matá con la indiferencia" y si le preguntas a la Maru de siempre te va a contestar:"Tomate una garompa y que todo te chupe un huevo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario