miércoles, 13 de noviembre de 2013

Muy Apurada Tengo Insomnio Algo Sucede

Es hablar con una ventana invsibile, para verte una vez más
pero allí no hay nada, me engaño con falsas esperanzas que van disminuyendo.
Va y viene de alguna manera siempre vuelve.
Tal vez no pasó el tiempo necesario para volverse a amar  y que es la vida, sin el amor tuyo?
Moreno mio, tus labios suaves, pasión de telenovela, dulce hablar.
Quisiera conquistarte, sacando a relucir todas mis delicias prohibidas,
solo para volver a conocerte, mirarte, tocarte.
Tus besos me fulminan, es como un condenado imán del deseo
que me arrastra y me embriaga de la dulzura de tu ser.
Debería dejar ya estos recuerdos que no hacen más que perpetuar el dolor y el abandono,
pero duele como si hubieses perdido un amigo. Porque también eras un amigo.
Esas charlas inexplicables, que empezaban con un "te amo" y terminaban en la segunda guerra mundial,
las veces que nos reimos hasta que nos dolió la panza, y terminamos tumbados en la cama mirandonos a los ojos, las canciones bailadas que se transformaban en morisquetas de ebrios, nuestro exceso de realax, comer a las tres de la madrugada en la mesa,
mirando una pelicula de esas que te gustaban a vos.
Debo decir que estas cosas son las que me hacen insistir, en mi cabeza claro.
Mis músculos ya sienten necesario moverse por vos, algo tuyo me rechaza y lo rechazo a él.
He probado salir con diferentes caballeros, pero cada vez que había un silencio incómodo, mi cabeza
solo pensaba:"¿Estará pensando en mí?", y trataba de imaginarte mientras los besaba pero
ni un recuerdo podía hacerme sentir nuevamente tus labios.
Y así es como una la llamarada de una  pasión incontrolable merma,
hasta convertirse en una ceniza del peor tabaco plantado.
Tan solo quedan suspiros, recuerdos, y la esperanza de volver a abrazarte
y sentir que estás bien, saber que todo este calvario terminó.
Me gustaría adelantar el reloj hasta ese momento, siento algo dentro mío se rompió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario